viernes, 18 de junio de 2010

Inicios de un Gleek: Personajes!

    Para aquellos que aún no están muy incorporados al movimiento glee ... acá va una revisión de los personajes para que estén bien informados.

Will: Es el profesor del Glee Club... cuando el era chico el glee club estaba de moda, pero ahora dicho club ha alcanzado el nivel más bajo en el ámbito social. Pero él no se quedará con los brazos cruzados; también está casado con su novia de preparatoria Terri y en el colegio tiene dos grandes amigos Emma y Ken... y una enemiga Sue Sylvester!
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Sue: Es la entrenadora de las porristas y es campeona invicta desde que nació, eso (obviamente) altera su ego un 100%. Sue es la persona más malvada, desonciderada y sin alma del planeta. Todos le temen y odia con profundidad a Will, o como ella le dice "Cabello de Lesbiana", y odia su intento frustrado de resusitar al Glee Club; ya que todos los fondos de la escuela van destinados a la Cuadrilla de Porristas y todas sus neceidades pero con Glee en la pista, Sue pierde importancia...
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Emma: Es la consejera del colegio y está perdidamente enamorada de Will, cuando era chica tubo un horrible episodio con un depósito de desechos lácteos y le resulto como consecuancia un gran trauma: es adicta al higiene... por lo tanto le tiene fobia a la suciedad.
Para ver su FOTO, haz click aquí.
 

Ken: Es el entrenador de Football y es un ser muy desgradable y sucio, simplemente carece de higiene personal. Él está perdidamente enamorado de Emma y siempre intenta ivitarla a salir y pero nunca puede.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Mr. Figgins: Es el director del colegio y vive constantemente amenzado por Sue para que haga lo que ella quiere.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Terri: Es la muy irritante esposa de Will. Ella quiere tener todo el dinero del mundo y cree que hace todo el esfuerzo posible pero nunca lo logra. Una persona muy autoritaria y dispuesta a hacer lo que sea antes de perder su matrimonio.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Rachel: Es la idola y mejor cantante del Club Glee, mandona y excesivamente expresiva Rachel cree que todo el mundo la envida por su Innato talento musical. Sus padres son gays, por lo tanto heredo un caracter de defensa muy fuerte y jamas deja que la pasen por ensima. Está enamorada de Finn y sueña con triunfar en Hollywood.
Para ver su FOTO, haz click aquí. 

Finn
: Es el mariscal de campo del equipo de Football y se unió al Club Glee porque siempre amo cantar pero nunca se atrevió a demostrarlo públicamente. A pesar de ser completamente un dependiente social esta seguro de si mismo y  esta de novio con Quinn, pero no puede sacarle los ojos de ensima a Rachel.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Quinn: Es la novia de Finn y lider de las porristas, aunque es la presidenta del Club de Celibato tiene sus momentos de locura. Amiga de Brittany y Santana, con las cuales entró al club como espias de Sue para destruir a glee por dentro.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Puck
: Es el chico rudo del colegio conocido entre las chicas como la "Maquina Sexual Puckerman". Es un chico muy seductor que obtiene a la mujer que quierie cuando se le antoja. Actualmente está saliendo con Santana, pero conociendo su curriculum amoroso... cambiará muy rápido. Es el mejor amigo de Finn y por lo tanto miembro del equipo de Football.
Para ver su FOTO, haz click aquí.


Mercedes
: Es la chica con mas sentido de la moda del colegio, ama cantar y lo hace perfecto. Fanática de la música R&B y con una personalidad muy fuerte acompañada de un caracter suamamente notorio. No te metas con ella, saldrás perdiendo...Para ver su FOTO, haz click aquí.

Tina: Es la mejor amiga de mercedes y un poco tímida. Ella no habla con nadie y tiene una inclinación a lo gótico. Aunque tenga un tartamudeo tiene una voz que conquista a cualquiar. También es amiga de Artie y puede que sienta algo mas hacia él.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Kurt
: Es el muy afeminado mejor amigo de Mercedes. Siempre está a la moda no imoprta de que sexo sea la ropa que usa. Es burlado constantemente por el equipo de Football por su homosexual forma de comportarse, eso no le impide en entonar uno de sus altos agudos en la clase de Glee.Para ver su FOTO, haz click aquí.

Artie
: Es un chico que quedó paralitico a los 9 años cuando su madre choco con el auto. Se maneja bastante bien son su silla de ruedas y la empeña para hacer unos pasos de baile increibles. Es el amo de la guitarra y "amigo" de Tina.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Santana
: Es como la versión Puck en femenino, una porrista bastante rapida si hablamos de piruetas y relaciones. Muy seria y mejor amiga de Brittany, inseparables!
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Brittany: Es una porrista bastante idiota para su edad, siempre esta pensando en otra cosa o intentando pensar... Una bailarina increíble y muy simpática. Para ella el mundo es un arco-iris.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Mike
: Es un bailarín fantástico. Y todo se lo toma de buen humor. Forma parte del Grupo de Football y es amigo de todos.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

Matt
: Es un fanático del football y amigo de Mike. Le gusta todo lo
que sea cantar y bailar Hip hOP...

Para ver su FOTO, haz click aquí.

Sandy
: Es un profesor frustrado que sueña con brillar en brodway. Ex director de Club Glee y cómplice e Sue en sus planes de destrucción.
Para ver su FOTO, haz click aquí.

No hay comentarios: