miércoles, 14 de diciembre de 2011

Escenas inéditas de Glee serán Reveladas

Con este título nos referimos puntualmente a 3 escenas que se han nombrado y de las cuales hemos visto avances pero no en su totalidad ya que fueron editadas de sus respectivos episodios:

- La primera es la famosa escena de Sue Sylvester joven cantando 'Oklahoma' que supuestamente tenía que haberse visto en el episodio 3X06 'Mash Off'. Esta escena en la que el público descubriría finalmente porque Sue odia los Musicales resultó ser muy larga para el episodio y Ryan decidió quitarla. Esta escena saldrá a la luz en el DVD de 'Glee: Season 3, Vol.1' como material especial.

-
Las otras 2 escenas que todos esperábamos son del episodio 3X09 'A Very Merry Christmas', una pertenece a la Imagen Promocional que salió de Blaine dándole su regalo navideño a Kurt en los pasillos de las escuela y otra es la performance de 'Santa Baby' la cual Santana debería haber cantado. Ambas fueron editadas del episodio por el mismo motivo que la anterior, a veces los directores no toman en cuenta la duración de las escenas y los editores deben eliminar algunas. Estas escenas también saldrán a la luz en el DVD de 'Glee: Season 3, Vol.1' como material especial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me gusta que hagan esto, al menos deberían hacer los promos con escenas que sí aparecerán en el capítulo, además no todos tenemos dinero para comprar los caros dvd's originales de cada temporada aunque deseemos hacerlo con todas nuestras ganas, quisiera que éstas escenas sean ùestas en youtube...

Anónimo dijo...

Jajajajajaj en internet se encuentra todo,solo espera a que alguien los compre y las tienes.