domingo, 24 de junio de 2012

SPOILER: Se revelan Detalles de la 4ª Temporada!

William Keck, reportero de TVGuide, se reunió con Lea Michele, Cory Monteith y Chris Colfer para averiguar qué pasará con sus personajes.

La 4ª Temporada de Glee se estrenará en la Pantalla de FOX el 13 de Septiembre y gracias a William Keckreportero de TVGuide, ya sabemos que pasará con la historia de Rachel, Cory y Kurt...

RACHEL se enfrentará a nuevos desafíos a nivel artísticos y tendrá problemas con su profesora de Danza en el NYADA, interpretada por Kate Hudson. El baile nunca fue el fuerte de Rachel, y tampoco lo es el de Lea... ahora comenzará a tomar clases de Tap y Hip Hop.

FINN entrará en el Campo de Entrenamiento del Ejército. Cory dijo que este año deberá hacer dieta, estar en excelente forma y más delgado, y que todo esto es lo que hará Finn en el entrenamiento.

KURT encontrará otra forma de viajar a New York, pero no para entrar al NYADA, sino que comenzará a tomar clases en otra institución. Aquí se encontrará con Sarah Jessica Parker, de quién él aprenderá mucho... y no de musicales precisamente, tal ves algo relacionado con la moda!

1 comentario:

alex dijo...

que no se supone que Rachel ha ganado concursos de canto y baile desde los 3 meses?? Deberia ser muy buena con tanta clase que toma, ademas ella no asistio a los ensayos de baile lo que da a entender que el baile se le da, Error de coninuidad...

Kurt!! wii que genial q siempre si vaya a New York lastima q no de la manera esperada, Espero q aun asi llegue a Broadway tambien.

Fin... Espero a ver como se entrelazaran las historias.