lunes, 1 de octubre de 2012

Nolan Gerard Funk será el nuevo Líder de los Warblers!!

El protagonista de 'Spectacular!' se unirá al elenco de Glee como un nuevo Warbler... su nuevo Líder para ser exactos!

Nolan Gerard Funk se hizo conocido en el mundo adolescente cuando protagonizó la película para televisión de Nickelodeon al estilo 'High School Musical' llamada 'Spectacular!', junto a Victoria Justice. También ha actuado en series como Supernatural, The L Word, Smallville, Lie to Me, y Hellcats. Su debut en Broadway fue en el Revival de Bye Bye Birdie en el 2009.

Nolan aparecerá en Glee junto con un grupo de chicos que ya conocemos: Los Warblers. Al parecer Sebastian no estará mas como líder sino que será el personaje de Nolan quién conducirá a los Chicos de Dalton al triunfo. El nuevo líder se llamará Hunter y aparecerá en el episodio 4X07 'Dynamic Duets' con el objetivo de traer de vuelta a Blaine a Los Warblers para ganarle a New Directions en las nacionales. No se ilusionen!! Hunter será heterosexual!

1 comentario:

Joeytoe dijo...

Me siento loca asediando el tema de Klaine pero no habrá día más depresivo para mi que el día en que digan que no habrá nada más de ellos, lo cual, cruzo brazos, piernas y todo lo cruzable; esperando que jamás pase. Thanks Lord! cuando leí que Hunter será hetero.
El actor me gustó mucho de hecho, espero que todo vaya bien y ya estoy ansiosa por ver algo nuevo. (: